viernes, 27 de febrero de 2015

Quieres conocer la historia de Bruno, un caso real de Adopción exitosa. 






Hola, mi nombre es Bruno y soy un Schnauzer miniatura de 11 años de edad. Quiero contarles lo que me pasó cuando tenía 9 años.
Yo había vivido con mi dueña por muuuuucho tiempo y era feliz, pues tenía mi camita y mi casita en su azotea. Hasta que un día mi dueña decidió vender su casa, lo supe porque llegaron unas consultoras inmobiliarias muy amables de Coldwell Banker Diamante.
Pero mi preocupación empezó cuando mi dueña me dijo que una vez que vendiera la casa donde vivíamos, no iba a poder llevarme con ella pues el nuevo lugar donde se iría a vivir era un departamento, que me dijo era muy bonito, pero lamentablemente no aceptaban mascotas.
Yo me puse muy triste y ella se dio cuenta, me dijo que no me preocupara porque las asesoras inmobiliarias de Coldwell Banker Diamante me buscarían un hogar donde también me quisieran mucho.
No pasó mucho tiempo y llegó el día en que las asesoras inmobiliarias llegaron con el cliente que cerró el trato y yo me preocupé mucho más porque no sabía adonde iría a parar, ya que he escuchado que otros perros que no consiguen hogar tienen muy feo futuro.
Las asesoras de Coldwell Banker Diamante le dijeron a mi dueña que ya habían conseguido un hogar para mí, entre sus mismos compañeros de oficina, así que mi dueña decidió que fuera para ir conociendo mi nuevo hogar y a mis nuevos dueños, porque ya había iniciado la mudanza de la casa, pues en unos días la entregarían a los compradores.
La verdad es que me puse muy triste cuando las Asesoras de Coldwell Banker Diamante me llevaron, porque había pasado toda una vida con mi dueña y no sabía adonde iría a parar.
Me entregaron en su oficina con sus compañeros de Coldwell Banker Diamante con los que me iría y esa misma noche ya dormí en mi nueva casa y con mis nuevos amos, un matrimonio joven. Yo estaba muy confundido y desconcertado porque no sabía cómo sería mi nueva vida…
Al principio, extrañaba mucho a mi dueña, pero poco a poco nos fuimos adaptando mis nuevos amos y yo, ahora vivía en el interior de la casa, con ellos y me compraron dos camitas nuevas, suéteres, playeras y hasta una pijama para mí y varios juguetes.
Hoy vivo muy contento con mis nuevos dueños, porque me sacan a pasear mucho, me ponen mis vacunas, me dan premios, juegan conmigo, me llevaron a conocer el mar y la playa y hasta ¡ me metí a nadar con ellos !
En ocasiones me llevan a su oficina y puedo saludar a las consultoras inmobiliarias de Coldwell Banker Diamante que hicieron posible que haya encontrado un gran hogar. No voy a negar que soy un poco celoso cuando otros perros se acercan a mis dueños, pero ¡vivo muy feliz con ellos!

Narrado por los dueños de Bruno

Quieres ser parte de esta labor!  Coldwell Banker Diamante se ha unido a la campaña de Coldwell Banker U.S.A. de adopción. 
Queremos ser parte de la felicidad familiar, no solo ayudándote con la compra de tu casa, alguna vez imaginaste  tu casa nueva y un amiga de 4 patas esperándote en ella, poder darle un hogar a un lindo peludo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario